Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

Bizcochos

Hoy una merienda rica rica, unos bizcochitos blanditos para tomar con un café o un colocao calentitos, son una delicia, y fáciles, lo tienen todo para preparar en cualquier momento.
Ahora preparaos para correr si queréis probarlos, porque tarde más en separarles del plato para hacer la foto que en que desaparecieran del mismo.


Ingredientes:
-3 huevos
-una pizca de sal
-75 g. azúcar
-90 g. harina de repostería
-azúcar glass para espolvorear
Preparación:
Separamos las claras de las yemas y montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal, cuando ya estén casi subidas añadimos el azúcar y terminamos de montar hasta que estén bien firmes.
Luego batimos las tres yemas por separado y después añadimos a las claras, mezclando con cuidado de manera envolvente para que las claras no se bajen.
Tamizamos la harina y la vamos añadiendo poco a poco, la mezclamos con una lengua igualmente con cuidado para que no se formen grumos.
Precalentamos el horno a 180ºC
Ponemos la mezcla en una manga pastelera con una boquilla redonda, sobre el papel de hornear vamos haciendo bastoncitos de unos 8 cm de largo, no los juntéis mucho que crecen un poquito y se pegan.
espolvoreamos con azúcar glass por encima y horneamos unos 12- 14 min.
Deben quedar un pelin doraditos por fuera y blanditos por dentro.
Tiempo: 20 min
Dificultad: Facilisimo
Fuente: Pasen y degusten


No hay comentarios:

Publicar un comentario