Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡¡¡ Gran sorteo de mis dulces días !!!!!

Hola a todos;
Rocío de Mis dulces días ha preparado un sorteo por sus 100 seguidores ¿cuando llegare yo? jajaja, pues no me queda "na".
Bueno ella ya los pasa con creces y nos ha preparado este sorteo con este súper regalo, ¿que? ¿que no sabeis que es? Un aerografo con regulador de aire y además tan pequeño como un boli, super-manejable. Os dejo su enlace por que seguro que quereis participar.
SÚPER SORTEO AERÓGRAFO

1 comentario:

  1. pues aquí me tienes otra más " pal bote " y me requetequedo. mucha suerte amor.. y por cierto el logo si puedes en la columna de la derecha como imagen hipervinculada a la entrada vale.. así no se pierde.

    Y no te preocupes que llegas seguro rapísimo.

    ResponderEliminar