Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

POLOS DE NATA


En casa nos gustan muchos los helados, y nos da igual que haga frío o calor.

Así que esta mañana, aunque han bajado las temperaturas, me he dispuesto a preparar uno de los postres preferidos de los niños:¡¡¡¡¡ HELADO !!!!!!!.

Vi una receta hace tiempo de una tarta helada, con una pinta estupenda, en Dulce Algodón, pero como no tenia chocolate, imprescindible para la receta, me quede con la receta del helado de nata, que me pareció súper fácil.


Como nata si que tenia en la nevera me he decidido a probarlo.


Y el polo estaba bueniiiisimo. Repetiremos seguro porque les ha encantado. Pero me apunto el chocolate en la lista de la compra para preparar la tarta helada.

Ingredientes:
500ml de nata para montar
100 gr de azúcar
3 claras de huevo

Elaboración:
Montamos las claras a punto de nieve con 50 gr de azúcar. Por otro lado montamos la nata con los otros 50gr de azúcar.

Después ponemos la nata y las claras en el mismo recipiente y lo mezclamos de manera envolvente cuidadosamente.

Cuando la mezcla es homogénea ya podemos repartirlo en las poleras. Y en 3 o 4 horas en el congelador podemos degustar unos polos deliciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario