Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi primer día


Ufff, mi primera entrada y ya no se que escribir, que miedo...........

Después de más de una hora..................

He vuelto a recordar algo de lo que quería escribir, voy a intentar no aburriros.

Solo quería en este primer día dar las gracias por adelantado a todas las personas que lean mi blog algún día y explicaros que quiero contar en el.

Mis pequeños placeres son muchos a diario y muchos, muchos de ellos, me los dan mis pequeños, una sonrisa por la mañana, un te quiero mama, un beso, un abrazo y otro beso y otro abrazo y todo esto multiplicado por tres.

También como no, esta papa, que siempre esta ahí cuando le necesito, a mi lado, en los buenos y malos momentos, dándote un empujón si algún día dejas de ver estos placeres de todos los días.

Si intentamos ver todos estos momentos y apreciarlos lo que se merecen podemos ser muy felices. ¿No creéis?

Como sobre todo mis pequeños me dan muchos momentos yo les intento recompensar con alguna recetita especial para ellos y alguna que otra manualidad para preparar fiestas infantiles.

Y esto es lo que voy a intentar contaros.

No quería despedirme sin antes dar las gracias también a todas las personas que hacen los blog que leo, que al fin es, lo que me lleva hoy a hacer el mío.

MUCHAS GRACIASSSS

2 comentarios:

  1. Animo Yabel! Seguro que harás cositas interesantes, preciosas y soooooobre todo deliciosas!
    Te seguiré de cerca, por cierto tus pequeños son afortunados por tener tan cerca una persona como tú, no lo dudo!!! :)

    Yoyode

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias yoyode;

    Me animan un montón vuestros comentarios y me alientan a hacer cada día más cosillas.

    Y como no yo también me siento afortunada de haberte conocido.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar