Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

CARITAS DE ATUN Y QUESITOS

Esta mañana sin querer vi el telediario, digo sin querer porque si me doy cuenta de que alguien lo pone cambio enseguida de canal. ¿Y por que hago esto? Porque no, nos ponen nunca una buena noticia y seguro que hay alguna.

Yo no digo que no nos cuenten lo malo, ya que también tenemos que saber que pasa a nuestro alrededor, pero podían acabar contándonos una buena noticia, para no irnos a trabajar en mi caso pensando que este mundo se va a pique.

Entonces pensé en meterme en la cocina cuando llegara a casa y hacer algo divertido.

Solo me queda animaros a hacer la receta, esta buena, es fácil y además divertida ya que con un poco de maña podéis hacer infinidad de caras, contentas, enfadadas, asustadas, etc...

Ingredientes para 8u.:
- 1 paquete de obleas para empanadillas pequeñas (16u)
- 1 lata de atún
- 3 quesitos
- 1 huevo
- ketchup

Preparación:
Primero separamos 8 obleas y las disponemos en una superficie plana. Después mezclamos en un bol la lata de atún y los tres quesitos.
Ponemos a calentar el horno a 200ºC
Repartimos esta mezcla en las 8 obleas que habíamos preparado, y luego vamos poniendo otra oblea encima de esta de forma que parezca solo un circulo.
Las sellamos con un tenedor, yo selle la parte de abajo con la parte de atrás para que no quedara muy marcado y la parte de arriba con las puntas del tenedor para intentar simular el pelo.
Luego batimos el huevo y pincelamos las obleas solo por arriba con el huevo, después pintamos con ketchup las caritas y las metemos al horno.
En unos 10 min. estarán listas. deben quedar doraditas.

Tiempo 20 min.
Dificultad: muy, muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario